Monday, February 21, 2011

¿Por qué no recibo el tratamiento médico a mi médico ha recomendado?

La razón es casi siempre que la compañía de seguros se niega a autorizar a su médico para proporcionar el tratamiento a causa de la denegación emitida por la revisión de utilización (UR). El hecho de que los trabajadores lesionados a obtener el tratamiento recomendado por sus médicos es la principal razón por la que los trabajadores lesionados mantener nuestro bufete de abogados.

¿Qué es la revisión de utilización (UR)?

La revisión de utilización es un proceso mediante el cual las recomendaciones de su médico de tratamiento para usted será revisada por otro médico para determinar si el tratamiento se recomienda para que se proceda. Los médicos que realizan el examen son casi siempre fuera del estado y ni siquiera con licencia en el Estado de California. La ley requiere que la revisión de utilización sólo debe realizarse por un médico en la misma especialidad médica, el médico que lo está tratando (ortopedia, la quiropráctica, el psiquiatra, cirujano ortopédico, etc.) A pesar de esta ley, los exámenes se realizan a menudo por las enfermeras y el médico que no están en la misma especialidad médica de su médico tratante.

Además, la revisión se supone que debe estar basada en la evidencia médica científica. En el Estado de California en el texto principal utilizado para ello es el Colegio Americano de Medicina del Trabajo y Medio Ambiente Directrices de Medicina (ACOEM). Sin embargo, estos médicos exterior también puede hacer referencias a la literatura médica. A menudo, la revisión no es exacta y no mirar a todas las razones a su médico recomienda el tratamiento para usted.

¿Cómo puedo obtener el tratamiento de mi médico recomienda para ?

En primer lugar, usted debe hablar con su doctor para ver si él puede apelar la revisión de la utilización que ha negado el tratamiento. Sin embargo, el médico debe ser capaz de escribir un informe que explique a la compañía de seguros y el revisor de la utilización por el tratamiento que se recomienda para que usted se caiga dentro de la literatura científica médica adecuada, como las Directrices ACOEM. Eso no es siempre una tarea fácil.

En segundo lugar, puede que tenga que ir a la Junta de Apelaciones de Compensación de Trabajadores (WCABs) a fin de que el tratamiento está recomendado por su médico ordenado por la Compensación de Trabajadores juez. Esto no siempre es un proceso fácil para los no iniciados, pero no son responsables de información y asistencia en el local de la WCAB para ayudarle en este proceso.

En conclusión, hay acciones que puede tomar para obtener el tratamiento que su médico le ha recomendado para usted autorizado por la compañía de seguros. No permita que las compañías de seguros convertido en una "negación UR" de la máquina. Esto se hace a menudo por las compañías de seguros con el fin de arrastrar sus casos defin de que usted conseguirá tan frustrado que se aceptará ninguna propuesta de solución que puedan presentarse al que acaba de modo que usted pueda recibir la atención que tienen derecho.

Para obtener más información acerca de revisión de la utilización y el tratamiento médico para la obtención de su lesión de trabajo por favor, visita nuestra página web en http://www.personalinjurylawsandiego.com/.

Atcherley y McLaughlin, LLP es una firma del sur de California la ley que representa a clientes en las áreas de lesiones personales, compensación de trabajadores, derecho laboral, Estibadores y Trabajadores Portuarios Ley de Compensación, Ley de Defensa de Base, inmigración y derecho de familia.

La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para el consejo con respecto a su situación individual. Le invitamos a contactar con nosotros y dar la bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónico. Contacte con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta el momento en que una relación de abogado-cliente se ha establecido.

Hacer un reclamo falso o fraudulento de la compensación es un delito sujeto a un máximo de 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o por ambos prisión y multa.

No comments:

Post a Comment